Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde Valadeces hasta Reynosa, 109 sectores sin energía: CFE

Un total de 109 sectores padecieron afectaciones en el suministro de luz.
Superintendente habla sobre las afectaciones de las lluvias y vientos
domingo, 25 de octubre de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Superintendente de la CFE, Nicolás García Meléndez, habló sobre el corto circuito que se presentó en la calle peatonal Hidalgo, actualmente en proceso de remodelación: "Esto fue debido a las mejoras que se están haciendo en conjunto con muchas cosas; en particular lo que se dijo de la cultura de la basura, eso hizo que se metiera muchísima basura, agua y lodo al registro y bueno, esa fue la situación en que aconteció ese corto circuito.

Afortunadamente no hubo pérdidas mayores, no hubo nada que lamentar, simplemente nada más los equipos. Y bueno, la Comisión Federal de Electricidad salió a reparar y ahorita ya está energizado.

Quisiera comentarles algo, aparte de lo que es el subterráneo. Ahorita tenemos muchísimas broncas nosotros con lo que son los cortos circuitos por los árboles.

Entonces, exhortar a la ciudadanía para que les de su mantenimiento debido a los árboles ya que esto hace que haga contacto con la energía eléctrica, nos corte por ahí cables y haga estragos a nosotros y el problema es con la ciudadanía, la dejamos sin energía eléctrica".
-¿Hubo sectores sin energía eléctrica?-se le preguntó
-Bueno, hasta ahorita si nos pegó muchísimo, volvemos a lo mismo, son ese tipo de cuestiones las que nos pegan a nosotros.

Ahorita, desde Valadeces hasta Reynosa tenemos 109 sectores fuera. Ahí andan las cuadrillas trabajando, reparando lo más pronto posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias