0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grey católica muy contenta por la probable visita del Santo Padre a México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El sacerdote de la Iglesia católica San Pedro Apóstol manifestó que sería muy positiva la visita del Papa Francisco a México en el 2016.
Esta visita Papal fortalece y da más bríos para continuar por el camino de la fé
sábado, 24 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



El sacerdote de la iglesia católica San Pedro Apóstol "El Padre Pepe" como se le conoce con cariño entre los asistentes a esta iglesia, mencionó en una entrevista que los católicos de Miguel Alemán están muy contentos con la probable visita del Papa Francisco a México en el 2016.
Sobre las declaraciones de que el Santo Padre visitaría alguna de las ciudades fronterizas como Nuevo Laredo, Matamoros o Reynosa, indicó desconocer este asunto ya que la agenda está en proceso de elaboración en el mismo Vaticano, y una vez concluida se dará a conocer a través de las diócesis que existen en todo el territorio nacional.
De entrada el "Padre Pepe" dijo que esta visita Papal fortalece y da más bríos para continuar por el camino de la fé, ya que el Santo Padre es el máximo líder de la iglesia católica y como representante de Cristo en la tierra, los mexicanos nos uniremos como un sólo espíritu buscando siempre seguir con las enseñanzas que el Hijo de Dios nos dejó en sus mandamientos.
Para finalizar informó que el 2016 es el año de la misericordia por lo que, sacerdotes y obispos buscarán a través de todos los medios, hacer llegar el mensaje a quienes se encuentran alejados de la palabra de Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias