0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Made In México...Otra historia de Amor

Disfrutan los reynosenses de esta divertida obra.
viernes, 23 de octubre de 2015
Por: Por Lupita Aguilar Fotos: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche de anoche se presentó en nuestra ciudad la puesta en escena ¨Made In México¨...Otra Historia de Amor, esta se llevó a cabo en el Teatro Principal del Parque Cultural, fueron dos las funciones para ver esta extraordinaria obra, la cual fue protagonizada por los primeros actores Juan Ferrara, Rafael Inclán y las grandes actrices Gabriela Rivero y Alejandra Guajardo.

Made in México es una obra de teatro que representa la vida cotidiana de una familia mexicana, estando en inconformidad con sus país y maquinando una súper vida en otro lado, es decir; “El Famoso Sueño Americano”.

Sin pensar en todas las adversidades que tienes que atravesar para lograr vivir sin carencias.

Mas sin embargo a pesar de las situaciones que se te presenten en la vida, siempre debes de estar orgulloso de tu patria de a ver nacido o vivido en México.

Los personajes se conocían desde la infancia Yoli (Alejandra Guajardo) y el Negro (Rafael Inclán) se casaron y se quedan a vivir en México Osvaldo (Juan Ferrara) y Maricela (Gabriela Rivero) también unieron sus vidas, pero con la devaluación del peso, se vieron obligados a emigrar a los Estados Unidos.

30 años después regresan a visitar al Negro y a Yoli, quienes tienen un estabilidad humilde pero felices ya con una hija está a punto de entrar a la universidad.

Osvaldo, añorando sus raíces, recordando cada momento que vivió en su país cosa contraria en el caso de Maricela, quien se la pasa reprochando y haciendo menos al país que la vio nacer.

Fue una obra totalmente divertida, los asistentes salieron con reflexión y satisfechos por la calidad actoral de estos grandes actores mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias