0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Stuttgart de Osorio golea 5-1 al Colonia

CON UNA BRILLANTE ACTUACIÓN DEL ATACANTE BRASILEÑO NATURALIZADO ALEMÁN JERÓNIMO CACAU, EL EQUIPO SUABO BORRÓ DEL RECTÁNGULO VERDE AL COLONIA, DEL RHEIN ENERGIE STADION
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: El universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

BERLÍN

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, goleó este día de visitante 5-1 al Colonia, en su cotejo de la fecha 23, de la Liga de Alemania y con esto aspira a meterse al final de la campaña, en los puestos de copas europeas.

Con una brillante actuación del atacante brasileño naturalizado alemán Jerónimo Cacau, el equipo suabo borró del rectángulo verde al Colonia, del Rhein Energie Stadion.

Cacau se encargó de marcar cuatro goles, en los minutos 13, 31, 38 y 74, mientras que el delantero ruso Pavel Pogrebnyak, al 71 redondeó el marcador para el Stuttgart.

El defensa Christopher Schorch, al minuto 44, descontó el marcador para el Colonia.

Con la victoria, el equipo comandado por el suizo Christian Gross, que tuvo un inicio de campaña irregular, llegó a 31 unidades para situarse noveno sitio a ocho puntos abajo de los puestos que dan derecho a Liga Europea y a 14 de los de Champions, sin duda lugares complicados para que se coloque, pero no imposible si se toma en cuenta el gran momento por el que pasa el club.

Por su parte los Die Geibbocke, se estancaron con 25 unidades en el décimo cuarto puesto, todavía separados de la zona de descenso.

El defensa mexicano Ricardo Osorio, como ya es habitual se quedó una vez más en el banco de suplentes, por lo que sigue sin tocar el balón en un cotejo oficial en el 2010.

Con un triplete, en el primer tiempo Cacau sentenció el encuentro ante la impotencia de la zaga visitante y del arquero colombiano Faryd Mondragón, quien poco pudo hacer para evitar escandalosa derrota.

Schorch metió al Colonia al encuentro con su gol cerca de descanso, pero de poco sirvió ante el Stuttgart, que pese a la ventaja no otorgó facilidades y anotó dos tantos más en el segundo periódo, para el 5-1 final.

En otro choque, el Bayern Munich igualó en su visita frente al Nuremberg 1-1, en el Easy Credit Stadion, con lo que se puso de líder provisional de la Bundesliga con 49 unidades, una más, que el Bayer Leverkusen, que mañana juega ante el Werder Bremen.

Tomas Muller al 38, puso en ventaja a los dirigidos por el holandés Louis Van Gaal, en tanto que al 54 Ilkay Gundogan, propició el empate definitivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion