Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moda para HALLOWEEN

Imagen Siguiente
Disfraces de moda para Halloween 2015 con diseños e ideas que te permita lucir como la más bella y no sólo como alguien terrorífico.
sábado, 24 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los disfraces de vampiresa son recurrentes cada Halloween, pero este 2015 se van a llevar muchos los de estilo algo más gótico. Hemos pasado del típico disfraz de vampiresa sexy a otro que aunque sigue siendo sensual, destaca por ser algo más “tapado” y por colores tan llamativos como el rojo o el negro.

El disfraz de Maléfica, la protagonista de la película protagonizada por Angelina Jolie, arrasó el año pasado y también lo va a hacer en este Halloween 2015.

Es un tipo de disfraz muy apropiado para una época como la de Halloween ya que no sólo destaca por ser el de un personaje de cuento y que es además una villana, sino porque el negro es uno de los colores que más se llevan para muchos de los disfraces que vemos en esta fiesta.

Para el disfraz necesitas básicamente botas altas, y un vestido ajustado y negro, la clave estará principalmente en el diseño de los cuernos los cuernos.

Este año se llevará muchísimo el disfraz de “Los juegos del hambre” o de hecho, de su protagonista . Para este disfraz, necesitas unas medias o leggings en negro, con camiseta de polipies, botas a juego y sobre todo, no puede faltar un arco y sus correspondientes flechas.

Son opciones muy estilizadas que te haran lucir espectacular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion