0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casting para Teatro Infantil

Llevan a cabo casting para la selección de Teatro Infantil.
Fomentando la Cultura en la niñez riobravense el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos
domingo, 21 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam Fomentando la Cultura en la niñez riobravense el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de la Cultura y las Artes en el estado (ITCA), llevaron a cabo la previa selección de teatro infantil, para seleccionar al digno representante de Tamaulipas a nivel nacional.

Visitando nuestra ciudad de Río Bravo, Jorge Zárate, representante del ITCA, señalo que esta selección de grupo de teatro se realiza para encontrar el equipo mas apropiado para que se represente a Tamaulipas en la Muestra Nacional de Teatro Infantil que se efectuara en la Ciudad de Pachuca Hidalgo.

“Estamos haciendo recorrido por el Estado, visitando las Casas del la Cultura y Arte para ver el desempeño en teatro de los niños ente los 6 y 11 años es la edad para así evaluar y elegír al mejor en esta categoría”, finalizó el representante del Instituto.

Por otro parte Felipe Ayala, quien dirige la Casa del Arte en el municipio comento que “Con todo el apoyo del alcalde Roberto Benet Ramos, nuestros alumnos están bien preparados para realizar esta audición, además se encuentran muy entusiasmados de poder ser parte de este proyecto que los motiva y alienta a seguir en esta temática de actuación”.

Es así como en las instalaciones de casa del arte se presento el grupo de niños con la obra de “La Lente Maravillosa”, dando así muestra del talento con el que cuenta cada uno de los pequeños que son parte importante de lo que viene a ser Casa del Arte Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias