0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matrimonios colectivos

A partir de marzo durante todo el mes El Sistema DIF Tamaulipas a través del DIF Municipal y coordinación con la Oficialía del Registro Civil en Río Bravo, estará en marcha la Campaña de Matrimonios colectivos, dijo la titular de esta Oficialía Margarita García Martínez.
Campaña en el mes de marzo Invitan a aprovechar beneficios
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM El Sistema DIF Tamaulipas que preside Adriana González de Hernández a través del DIF municipal en coordinación con la oficialía del Registro Civil en Río Bravo, próximamente partir de marzo pondrá en marcha campaña estatal de matrimonios colectivos.

Informó lo anterior Lic. Margarita García Martínez titular del Registro Civil en esta localidad, quien explicó dicha campaña inicia a partír del 1 de marzo y concluye el 25 del mismo mes.

Dijo posteriormente en la última semana de marzo, el Sistema DIF Municipal que preside Mayra Melhem de Benet Ramos, en una ceremonia oficial hará entrega de constancias de matrimonio, a todas aquellas parejas en unión libre que se hayan inscrito para legalizar su matrimonio por la vía civil.

Explicó la documentación correspondiente de requisitos, las parejas interesadas deberán entregarla en oficinas del DIF municipal que será la institución encargada de recepcionar el complemento de documentos para efecto de remitirlo a la Oficialía del Registro Civil para su trámite correspondiente.

Auto los requisitos a presentar los interesados, es acta de nacimiento, Curp, credencial de elector etc. Por último comentó esta campaña, es totalmente gratuita a las parejas que viven en unión libre o que por primera vez se van a matrimoniar en marzo, mes de los matrimonios colectivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias