0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumna del CBTis 125 a Concurso de Oratoria

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEAMN, Tam.- Viviana Villegas Villarreal, representará al CBTis No.125 en la etapa regional del Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista".
El evento tendrá lugar este lunes en las instalaciones del ITACE en ciudad Reynosa
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam El próximo lunes en el plantel ITACE de ciudad Reynosa, se realizará la etapa regional norte, categoría media superior del XLlll Concurso Estatal de Oratoria "Sentimiento Juarista 2010", y con la representación del CBTis No.125 participará la alumna Viviana Villegas Villarreal, hija del señor Javier Villegas Pérez y señora Juana Luisa Villarreal de Villegas, quien resultó trinfadora en la etapa municipal del citado concurso.

"María Elena Reynoso De Quevedo, es quien asesora a nuestra alumna quien tiene una trayectoria excelente en esta área desde niveles de primaria y secundaria y estaremos muy bien representados por Viviana", expresó el director del plantel, Jesús Amando Sáenz Barrera.

Por otra parte durante la próxima semana el alumno José Manuel Carvajal Hinojosa del Cuarto O, quien es campeón estatal en Atletismo en la disciplina de 100 y 200 metros planos y de relevo, representará a Tamaulipas y desde luego a la escuela en los Juegos Nacionales de la CONADEMS que se realizarán en Ciudad Victoria en su etapa regional.

Ante ello los padres del destacado alumno y deportista, José Manuel Carvajal Peña y Nelda Hinojosa están muy orgullosos de su hijo y desde luego también su escuela.

"Es muy gratificante y estamos muy orgullosos de que tanto Viviana como José Manuel, quienes vivien en Camargo y Mier, respectivamente, sean alumnos del CBTis porque ellos aportan su cuota, muy valiosa por cierto para darle lustre a su escuela y los felicitamos ampliamente toda la comunidad tecnológica", así lo expresó el Director del CBTis No. 125, Jesús Amando Sáenz Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias