0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deportistas de Guerrero a campeonato nacional

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El manejador Juan Carlos Aguilar logró incrustar seis elementos en las selecciones estatales de beisbol y softbol.
Seis jóvenes del municipio entre ellos una mujer fueron elegidos para formar parte de las selecciones de beisbol y softbol de tamaulipas
domingo, 21 de febrero de 2010
Por: Juan Antonio Ríos L.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam Jóvenes beisbolistas y softbolistas integrarán las selecciones que irán al torneo nacional representando al estado de Tamaulipas.

Nunca antes seis jóvenes habían sido seleccionados estatales al mismo tiempo, declaró eufórico el manejador de pequeños valores Juan Carlos Aguilar.

En la categoría 15-16 años, en las disciplinas beisbol y softbol, el deporte local estará representado por seis promesas sacadas de las Ligas Menores.

Entre ellos están Yashira Barrientos, José Guadalupe Polanco, Juan Daniel Alonso y su hermano Bryan Alonso. La jovencita Yashira ha sido llamada para integrar la selección estatal de softbol femenil, un deporte que en la ciudad estaba abandonado dice Juan Carlos, pero que en octubre pasado regresó la actividad y de inmediato se notó que hay calidad con el aporte de Yashira al selectivo que acudirá a la justa nacional.

De otro lado José Guadalupe Polanco es un elemento juvenil con experiencia en torneos de máximo nivel nacional, al acudir el año pasado como seleccionado tamaulipeco de beisbol cubriendo la tercera base y las paradas cortas.

Su reciente llamado en cambio, ha sido para formar parte de la selección varonil de softbol. A su vez los hermanos Alonso son convocados al selectivo tamaulipeco de beisbol que también acudirá a competir en el torneo nacional.

Juan Carlos Aguilar reiteró que este es un hecho histórico en el deporte local logrado en base al trabajo que por años se ha realizado en las fuerzas inferiores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias