0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan 22 cadetes de la Academia de Policía de TSC

Imagen Siguiente
Cadetes del Instituto Texas Southmost College Justicia Penal 2015 "A" de la Policía de la Academia están sentados en el escenario del Centro de Artes TSC durante la ceremonia de graduación celebrada en Brownsville, Texas. Veintidós cadetes se graduaron de la Academia de Policía del TSC.
* Los egresados lograron una tasa de aprobación del 95 por ciento
martes, 13 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BROWNSVILLE, Texas.- Veintidós cadetes de la cuarta generación que se graduó de la Academia de Policía de Texas Southmost College Instituto de Justicia Penal del TSC, se alinearon en el Centro de Artes de la Universidad para recibir su Certificado Oficial después de registrar una tasa de aprobación del 95 por ciento en el examen de licencia estatal.

"Estoy emocionado de enrolarme en mi carrera", dijo el Policía graduado de TSC Academia de Cadetes, Lorenzo Medina. "La vinculación con todos estos chicos en los últimos meses ha sido especial.

Hemos pasado por momentos difíciles, pero lo hicimos".

"Ahora, puedo empezar a aplicar en diferentes agencias locales y estatales", agregó. "Yo quiero labrar mi camino hasta las filas federales".

La ceremonia conmemoró la cuarta generación que se gradúa de la Academia de Policía del TSC y la clase que se graduó en la carrera de Instructor de Justicia Penal Maz Martínez.

"Cada graduación es muy especial para mí porque es la culminación de nuestros esfuerzos y yo siempre agradezco el hecho de que celebramos la realización de nuestros estudiantes", dijo Martínez.

"Ver a estos cadetes crecer y desarrollarse ha sido uno de mis momentos favoritos, desde que eran civiles ordinarios hasta alcanzar el nivel de comportamiento que se espera de los agentes de policía".

A través de la Academia de Policía del TSC, los cadetes fueron sometidos a un período de seis meses, 820 horas de curso básico de formación oficial de paz, incluida la formación física que los preparó para el examen de licencia de Funcionario de Paz en Texas.

"Esta fue una ocasión muy especial porque celebramos la graduación de nuestros cadetes de la Academia de Policía y significa que ahora más personas van a estar disponibles para salir a proteger y servir a nuestras comunidades, y estamos muy entusiasmados con eso", dijo Dr. Lily F. Tercero, presidente del TSC.

"Pasar por un proceso como este es intenso. Es difícil, y desafiante. Se necesita mucho coraje, determinación y concentración. Es un logro increíble y el TSC está orgulloso de ellos.

Sabemos que van a salir y hacer el bien para las comunidades a las que sirven y representan a la universidad de una manera increíble ".

Acerca de Texas Southmost College

Originalmente establecida en 1926, Texas Southmost College actualmente ofrece los dos primeros años hacia un título de licenciatura, además de educación profesional y técnica que lleva a los certificados y grados asociados, estudios de preparación universitaria para preparar a los estudiantes para el trabajo de nivel universitario, capacitación laboral y formación continua.

Recientemente seleccionado como punto brillante por la Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos, TSC ofrece 53 programas de estudios conducentes a un título o certificado.

TSC se convirtió independiente en su funcionamiento en el otoño de 2013, después de participar en un acuerdo contractual de 20 años con una universidad pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion