Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Campaña Oftamológica en Camargo

CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó la Campaña Oftamológica que fuera organizada por el Sistema DIF y el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota.
Fue organizada por el DIF y el Instituto de la Visión La Carlota
sábado, 10 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la maestra Norma Edith Rivera de López, en coordinación con el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota S.C., realizaron con éxito el pasado jueves 09 de octubre, una Campaña Oftalmológica de bajo costo en las instalaciones del DIF Camargo, donde se beneficiaron alrededor de 100 personas de todas las edades.
El objetivo de esta campaña fue apoyar a las y los camarguenses que tienen problemas de visión, trayendo a personal médico especializado a estas instalaciones para realizar los estudios necesarios, y determinar diagnósticos a los pacientes, sin la necesidad de que éstos tengan que exponerse viajando a otras ciudades y realizar enormes gastos.
Con acciones como éstas, trabajando en conjunto con instituciones médicas, nos acercamos paso a paso al Camargo fuerte y sano que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias