Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para Hambretón 2015

Banco de Alimentos va por 100 toneladas de alimentos
Se cumplen 15 años de servicio a la comunidad
sábado, 10 de octubre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 17 de octubre se realizará el “Hambreton” 2015 por parte del Banco de Alimentos de Reynosa que con esta actividad estará celebrando 15 años de labor en la comunidad.

El doctor Hugo Ramírez Mejía, presidente del Patronato del Banco de Alimentos en Reynosa, anunció que la meta prevista es recaudar 100 toneladas de alimentos como ocurrió en el 2014.

Aunque la meta fundamental es superar esa cantidad de alimentos con apoyo de los reynosenses.

Por lo que extendió una invitación a que los interesados con anticipación de apoyar lo hagan acudiendo a las oficinas del Banco de Alimentos A.C.

En calle Valenciana Número 369 en la colonia Villa Florida o bien comunicarse al teléfono 923-69-62 y visitar la página en internet: www.bareynosa.org .

La meta prevista para recaudar alimentos es de 100 toneladas de alimentos no perecederos, misma campaña que estará vigente durante todo el mes de octubre.

Informó que hay instituciones que se han comprometido a realizar donaciones de alimentos en forma mensual y contribuir con ello al beneficio nutritivo a miles de familias.

Por lo que reiteró el llamado para seguir apoyando al Banco de Alimentos y continuar beneficiando a un total de 4 mil 215 personas que cada semana reciben una despensa alimenticia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias