0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega un Regio a la ciudad

Imagen Siguiente
Jose Luis Zagar.
Se presenta el gran comediante José Luis Zagar.
viernes, 9 de octubre de 2015
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los Comediantes del momento se presento la noche del jueves 8 de Octubre en el ya reconocido Patio del Restaurant Bar Don Porfirio. El Show dio inicio en punto de las 10:30 pm y el cual duro más de hora y media y desde el primer minuto no se hicieron esperar las risas y carcajadas, ya que este gran comediante es uno de los mejores del momento y el cual dijo sentirse muy contento por estar visitando una vez más nuestra ciudad.

Unas de su próximas presentaciones que realizara, será este próximo 18 de octubre en el McAllen Civic Center en el que estará acompañado de su amigo y comediante Mike Salazar, el 8 de Noviembre en la vecina ciudad de Rio Bravo.

Zagar dijo que esperemos próximamente la fecha en el que se estará presentando nuevamente en la ciudad acompañado del Perro Guarumo y Mike Salazar solo pudo garantizar que sería en el mes de noviembre y que espera estar pronto en esta ciudad que lo hace sentir como en casa, después de su presentación tomo su tiempo para convivir con su público que lo cobijo de abrazos y felicitaciones.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion