0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
150 familias del programa de Empleo Temporal coadyuvaron en mejoramiento de avenidas y colonias populares

Imagen Siguiente
Dentro de las acciones realizadas en el Empleo Temporal, fue el apoyo correspondiente al mantenimiento de limpieza en diferentes colonias populares
jueves, 8 de octubre de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LIC. JORGE ARANO

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- Dentro de las acciones realizadas en el Empleo Temporal, fue el apoyo correspondiente al mantenimiento de limpieza en diferentes colonias populares, así como en el primer cuadro de la ciudad, por ello en el 2016 se espera tener integradas más familias en este programa federal para nuestro Municipio.

El Ayuntamiento tuvo la visión de integrar a estas 150 familias en el Empleo Temporal, que además trabajaron en el Ejido Aquiles Serdán y Ampliación Aquiles Serdán, igual en diversas colonias populares, un trabajo considerado de gran valor tanto por las autoridades como por la ciudadanía.

Esperamos que el próximo año, se vea incrementado un mayor número de familias con este programa de Empleo Temporal, el Presidente Municipal, Ing. José Luis Hernández Castrellón sigue gestionando para que nuevamente llegue a esta localidad.

Además ésto es de fuerte apoyo a la economía de las familias que son integradas en el mismo, así lo declara el Coordinador del programa, Profr.

Ubaldo Vásquez García, quien resaltó que se cumplieron con todas las normas establecidas dentro del mismo.

Las familias que en el 2015 participaron en el Empleo Temporal, diariamente realizaron trabajos de barridos de las principales avenidas de la localidad, al igual que las calles de acceso a las colonias populares.

Igualmente en la brecha 122 o avenida Flavio Navar, realizaron trabajos de limpieza coadyuvando con el departamento de Parques y jardines, para tener en excelentes condiciones nuestras avenidas.

De todo ello se cuenta con las evidencias de fotografías digitales y vidéos, que fueron entregados en tiempo y forma, tanto a la Autoridades Municipales, como a las estatales y federales, porque fue un Programa que es de gran beneficio para nuestra ciudad" agregó el Prof. Ubaldo Vásquez García coordinador Municipal del programa de Empleo Temporal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion