0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temperaturas mejoran captura de especies acuáticas: regocijo

Al enfriarse las aguas aumenta captura de especies acuáticas.
En los últimos días se ha incrementado de manera considerable la captura de diversas especies en el Golfo de México, por parte de los pescadores de la Laguna Madre
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam

LA PRENSA / Reporte

En los últimos días se ha incrementado de manera considerable la captura de diversas especies en el Golfo de México, por parte de los pescadores de la Laguna Madre, que están acudiendo a realizar este tipo de acciones, debido a que más aguas ya están menos calientes.

Lo anterior se dio a conocer luego que pescadores de las diversas organizaciones pesqueras que operan en el litoral del vaso lacustre han estado obteniendo una buena captura de especies de escama.

Cabe señalar que entre estas se encuentra la sierra, negrilla y huachinango, informaron pescadores que han acudido a realizar la captura de estas especies a diversos puntos del Golfo de México.

Asimismo se dio a conocer que por el momento se ha estado obteniendo buenos resultados en la captura de estas especies, lo que viene a mejorar un poco la situación económica de los pescadores.

Debido a que ha estado lloviendo y registrado vientos fuertes, ha ocasionado que se mejore la captura de diversas especies no solo en alta mar, sino también en diversos sectores de la Laguna Madre.

Se espera que de continuar con los vientos del norte así como precipitaciones pluviales, en los próximos días se optimice también la captura de camarón, ya que este mejorará su tamaño y peso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias