0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayrín Villanueva y los descuidos que fascinaron a fans

La hermosa actriz y madre de familia, Mayrín Villanueva, celebra hoy su cumpleaños número 44; es una de las mujeres que cuenta con una de las carreras más sólidas en el medio de la actuación en México
jueves, 8 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- La hermosa actriz y madre de familia, Mayrín Villanueva, celebra hoy su cumpleaños número 44; es una de las mujeres que cuenta con una de las carreras más sólidas en el medio de la actuación en México.


Asimismo, es una de las más sensuales y atractivas para el público de todas las edades, por lo cual para festejarla, así como a sus fans, preparamos sus mejores descuidos y fotografías.


A través de su arduo trabajo y disciplina ha trabajado de manera continua dentro de las telenovelas desde 1998, cuando debutó en el melodrama “Preciosa”, producción de Pedro Damián, en el cual interpretó el papel de Claudia Ortiz, al lado de Irán Castillo y Mauricio Islas.


La también modelo, acaba de cerrar un ciclo bastante exitoso, pues participó como un excelente personaje antagónico, que despertó, en algunas ocasiones, el odio de los seguidores de la historia 'Mi corazón es tuyo'.


Está casada desde el 2009 con el actor Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija pequeña de nombre Julia, de tan sólo seis años de edad, producto de un amor que en un principio fue polémico, pues ambos tenían relaciones, pero nadie pudo parar lo que parece ser amor verdadero.


Antes de que la actriz y Santamarina unieran sus vidas, ambos pasaron por matrimonios anteriores; ella con el actor que también fue conductor de “Hoy” por dos años, Jorge Poza, y él con Itatí Cantoral.


En ambos casos procrearon hijos producto de las uniones mencionadas.
Además de agradecer a Mayrín por estos ardientes momentos, sus seguidores están listos para felicitarla por su profesionalismo y por ser seductora, así como por ser una mujer que se atrevió a volver a amar.


También Mayrín fue portada de la Revista H, donde lució sus atributos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias