0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen en el mes de octubre

Imagen Siguiente
Club de Cultura Musical.
Club de Cultura Musical lleva a cabo reunión mensual.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada primer lunes del mes las socias que integran este prestigiado club se reunieron en esta ocasión para llevar a cabo la junta mensual correspondiente al mes de octubre.

La cita fue en punto de las 4pm en la residencia de la socia Esthela Ayala de Deandar quien fungió como anfitriona en compañía de las socias, Laura Soberon de Rodríguez, Herlinda Elisea Puentes Montiel, Idalia Robles Viña y Bertha Rodríguez Longoria.

Durante la asamblea la presidenta del club, Angelina Estrada de Hernández, felicito a la socia María Teresa Cantú de Salinas, por su participación como presidenta del patronato del Festival Internacional Tamaulipas 2015 el cual fulmino este pasado domingo 04 de octubre llevándose a cabo con gran éxito, también comento que las socias asistieron a distintos eventos de este festiva haciendo presencia como Club de Cultura Musical.

Después de pasar a los asuntos generales y a la organización de próximos eventos, hicieron entrega de un pequeño y lindo obsequio a cada una de las socias que festejaran su cumpleaños en este mes.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion