0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Furioso conductor vapulea a otro

Imagen Siguiente
El licenciado Jesús Treviño Vega, integró la averiguación por el delito de lesiones.
*No le importó que llevara familia, armando tremendo escándalo en Boulevard Hidalgo frente a Walmart
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-




Un alocado conductor al que no le gustó que no lo dejaran pasar con su camioneta a la fuerza, se encendió como un cerillo y agredió al otro tripulante de un auto Aveo, además de insultarlo con palabras obscenas para luego darse a la fuga, por lo que el afectado decidió denunciarlo ante el Ministerio Público.
La víctima de esa violencia callejera fue identificado por el licenciado Jesús Treviño Vega, fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, como Carlos Alejandro Fernández Rodríguez, de 37 años y con domicilio en el Fraccionamiento Las Haciendas sector tres.
En su denuncia la víctima expresó que los hechos fueron ayer por la mañana alrededor de las 7:40 horas, cuando manejaba un auto Chevrolet Aveo modelo 2015 propiedad de la empresa Integradores de Equipos y Servicios S.A.

de C.V. y era acompañado por su esposa y su hija.
Mencionó que iban por el Boulevard Hidalgo a la altura del Rodeo y Walmart, indicando que una camioneta Equinox se le quiso meter por el lado izquierdo, pero al no dejarlo el conductor se echó de reversa para cerrarlo por el lado derecho, para luego bajar el vidrio e insultarlo con palabras y señas obscenas.
Agrega que avanzaron y que él (afectado) quedó atrás de la Equinox, bajándose el conductor furioso para golpearlo ante la vista de los demás, propinándole un golpe en el ojo derecho quebrándole los lentes.
Finalmente dijo que el sujeto se dio a la fuga, por lo que acudió ante la citada fiscalía para hacer la denuncia formal de los hechos contra quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias