0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Vecindad se corona Campeón

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo La Vecindad, se coronó campeón de la Liga Municipal de Futbol al vencer al Tinguidin por marcador de 3 goles contra 2.
Al vencer al Tinguindin 3 goles contra 2 dentro de la Liga Municipal de Futbol
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



En un emocionante y disputado partido, el equipo de La Vecindad se corona campeón de la Liga Municipal de Futbol al derrotar al Tinguidin 3 goles contra 2, teniendo como escenario la Unidad Deportiva y una gran cantidad de aficionados que se dieron cita en este lugar.
Fue un partido muy parejo y en donde cualquiera de los dos equipos pudiera haber resultado ganador, pero finalmente la balanza se inclinó hacia la Vecindad, alzándose con el campeonato.
En este partido estuvo en representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera, el Director de Fomento Deportivo Gerardo Hernández, quien a su vez felicitó a todos y cada uno de los jugadores por el esfuerzo que hicieron en la cancha, además de encargarse de hacer entrega de los trofeos a los triunfadores.
Asimismo el Presidente de la Liga Municipal de Futbol, Héctor Montes Cortez, indicó que con este partido se llega al final de este campeonato, el cual estuvo muy emocionante desde un principio, ya que la mayoría de los equipos mostraron que estaban preparador para llegar a las finales.
Pra llegar a este punto La Vecindad tuvo que vencer al equipo del Rayo Vallecano, mientras que el Tinguindin se enfrentó al Villarreal.
Los goles del equipo La Vecindad fueron anotados por Martín Josué, Héctor Moreno así como por Gerardo Solís.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias