0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar estancamiento de agua en la ampliación Juárez Dos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Piden colonos de la Ampliación Juárez Dos encalichamiento de calles y erradicar problema de enorme laguna de agua sobre tramo de la calle Rodríguez y algunas viviendas situadas en parte baja.
Llevan años padeciendo en época de lluvia enorme estancamiento de agua que se genera sobre la parte baja a tal grado que afecta algunos hogares situados sobre la calle Rodríguez.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Habitantes de la Ampliación Juárez Dos, pugnan ante autoridades por encalichamiento de calles y erradicar problemática de estancamientos de agua en una arteria de dicha colonia.
Manifestó lo anterior, Don Remigio Rodríguez, el cual expuso llevan años padeciendo en época de lluvia enorme estancamiento de agua que se genera sobre la parte baja a tal grado que afecta algunos hogares situados sobre la calle Rodríguez.
El problema no es de ahorita, sino de tiempo atrás, y por poca que sea la lluvia de inmediato se genera una enorme laguna sobre la parte baja al mezclarse el agua de lluvia con la de drenaje, a tal grado que algunas viviendas quedan en ocasiones incomunicadas, sin que puedan accesar los vehículos.
Dice ahorita llevan semana con el agua estancada sobre tramo de la citada arteria y algunos solares entre el agua, dado a que las descargas pluviales registran tapones de tierra y basura sin que pueda tener salida a descargar al dren.
Cabe mencionar, la inquietud de los mismos vecinos tanto de la calle Rio Bravo que pasa colindante al dren lado norte, así como de la Rodríguez y parte de la galeana, es exista interés de autoridades en ayudarle a encalichar los tramos mas intransitables de las referidas arterias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion