0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brote de aguas negras; Se agudiza problema en la Morelos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Se agudiza problema de brote de aguas negras en dos arterias de la colonia Morelos.
Vecinos se quejan llevan semanas padeciendo los fétidos olores que despiden las aguas insalubres
miércoles, 7 de octubre de 2015
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Se agudiza problema de brote de aguas de drenaje sanitario en principales arterias de la Morelos, vecinos se quejan llevan semanas padeciendo los fétidos olores que despiden las aguas insalubres.
A decir de algunos vecinos de las calles Nayarit y caoba de dicha colonia, de unos registros de drenaje de unas semanas a la fecha ha venido brotando las aguas negras, sin que hasta ahora esta problemática de insalubridad sea erradicada por las autoridades correspondientes.
Sin embargo, dicen a pesar de que con anterioridad hicieron el reporte ante Comapa, es fecha siguen en espera se envié personal a medio solucionar el brote que aflora sobre la Caoba se ha invadido parte de la calle Nayarit.
No obstante a medida que pasan los días, las aguas insalubres fétidas invade mas tramo de ambas arterias, problemática similar que actualmente se presenta en otras calles de la referida colonia.
Por lo que hacen nuevamente un llamado a las autoridades correspondientes, muestre interés en abocarse a erradicar esta problemática de aguas negras que actualmente les queja a los vecinos de ambas arterias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion