0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca pipa con 32 mil litros de diesel en Matamoros

Una pipa cargada con 32 mil litros de diésel se volcó en Matamoros, provocando el cierre de la circulación por más de una hora en la avenida Pedro Cárdenas
Autoridades federales, PC y bomberos, dispusieron un puesto de mando para tomar las medidas de prevención, en lo que se hacían las maniobras y levantaban la pipa.
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- Una pipa cargada con 32 mil litros de diésel se volcó en Matamoros, provocando el cierre de la circulación por más de una hora en la avenida Pedro Cárdenas, a la altura de la calle Jaumave.

Autoridades federales, Protección Civil (PC) y bomberos, dispusieron un puesto de mando para tomar las medidas de prevención, en lo que se hacían las maniobras y levantaban la pipa.

Por su parte, personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cerraron el área y algunas calles aledañas para evitar riesgos.

"Afortunadamente no se registró derrame alguno porque la pipa estaba herméticamente cerrada y al volcar no causó daño a ninguna persona", destacó el director de PC, Humberto García González.

Expresó que se solicitó el servicio de una empresa privada para levantar la pesada unidad, lo que se logró después de una hora de maniobras.

Aseguro que se harán las investigaciones necesarias, para conocer la causa por la que la pipa estaba estacionada en la calle Jaumave.

Mientras que además de las multas de tránsito local, la Dirección de Obras Públicas deberá determinar el monto del daño que causó al municipio por el hundimiento al pavimento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion