0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alestra usará Red Compartida para dar servicios móviles

Alestra busca ser usuario de la Red Compartida y con ello convertirse en operador móvil virtual, con lo que podrían ofrecer el servicio a usuarios finales y a empresas, dijo Raúl Ortega, vicepresidente de Relaciones con Gobierno y Jurídico de Alestra
miércoles, 7 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Alestra busca ser usuario de la Red Compartida y con ello convertirse en operador móvil virtual, con lo que podrían ofrecer el servicio a usuarios finales y a empresas, dijo Raúl Ortega, vicepresidente de Relaciones con Gobierno y Jurídico de Alestra.


"¿Cómo nos vemos en esta Red Compartida? Como grandes usuarios en varios conceptos, el primero y más obvio es el ser un operador móvil virtual directamente nosotros, con esta condición lo que hacemos es que nosotros mismos daríamos el servicio de movilidad hacia la base de nuestros clientes", explicó Ortega durante la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).


Del mismo modo buscan convertirse en un operador móvil agregados para ayudar a que otras empresas se conviertan en operadores móviles virtuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto