0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rivales Galacticas de Indomables, HOY

Las Galácticas y Las Indomables tendrán este día un atractivo encuentro al continuar el torneo oficial número 123, de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa
martes, 6 de octubre de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Deportes

Las Galácticas y Las Indomables tendrán este día un atractivo encuentro al continuar el torneo oficial número 123, de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

Este duelo de la rama femenil y la categoría de Segunda Fuerza, se realizará en la cancha uno, después de las siete de la tarde con treinta minutos.

También en ese escenario,Las Rebeldes juegan contra Las Golden, a las ocho de la noche y Sega contra Los Voladores de Papantla, a las ocho y media de la noche.

En la cancha dos, Las Monsters contra Las Fieras, a las diecinueve horas con treinta minutos, Las Divinas contra Las Petroleras, a las veinte horas e Iracen Machenery contra Schneider Electric, a las veinte horas con treinta minutos.

Dentro de la jornada del jueves, en la cancha uno, Las Cherris contra Las Fieras, a las siete y media de la tarde, Tornitos Santos contra Club Amigos, a las ocho de la noche y Tornos Charles contra La UAT Rodhe a las ocho de la noche con treinta minutos.

En la cancha dos, Lobas contra Linces, a las diecinueve horas con treinta minutos, Indomables contra Hoters, a las veinte horas y Brawers contra Titanes, a las veinte treinta.

El viérnes, al cerrarse el programa de esta semana, en la cancha uno, Hoters contra Browers, a las siete treinta de la tarde, The Braves contra Montego, a las ocho de la noche y Valientes contra Voladores de Papantla, después de las ocho de la noche con treinta minutos.

En la cancha número dos, Linces contra Teslas, a las diecinueve horas con treinta minutos, Lobos de Acis contra Tornitos Santos, a las veinte horas y Titanes contra Shanaider Electric, a partir de las veinte horas con treinta minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion