0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a lo mejor de beisbol

Inaugura campeonato la Liga Municipal
martes, 6 de octubre de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Deportes

Se encuentra todo dispuesto para que el próximo fin de semana, once de Octubre,se esté llevando a efecto la ceremonia durante la cual se procederá a inaugurar el campeonato otoño invernal de la Liga Municipal Reynosa de Béisbol Amatéur.

El acto, al que serán invitadas distinguidas personalidades, habrá de realizarse en el campo Unión Laguna de la colonia La Presa,siendo a las nueve de la mañana la hora en que esté dando comienzo.

Entre los invitados, destacan el Titular del Instituto Municipal del Deporte, Noé Becerra Varela, así como el presidente de la Unión de Ligas de Reynosa, Baldemar González Morín.

Antonio Murillo Nieto, máximo dirigente del organismo beisbolero más antiguo de la localidad, manifestó que ya se cuenta con los troféos con los que se estará premiando a los equipos y jugadores que mejor desempeño lograron tener en la competencia anterior.

En lo que se refiere a las novenas que serán distinguidas por el alto mando del referido circuito, estas son los Red Sox de Boston y El Deportivo Valdez, campeón y subcampeón de play offs y Los Red Sox de Boston, campeón de la temporada regular, en la máxima categoría.

Por cuanto a la segunda fuerza, Los Atléticos de Unión Laguna y Los Cachorros de Lort, campeón y subcampeón de play offs y Los Rockies de Vale, campeónes del torneo regular.

En la tercera fuerza, Los Medias Rotas y El Deportivo Cuevas, campeon y subcampeon de play offs y Los Medias Rotas, campeónes de la competencia regular.

Los mejores teáms del torneo relámpago,fueron Los Cachorros de Lort y Los Cardenales de San Luis, primero y segundo lugares, respectivamente.

PROGRAMA

De acuerdo con el programa previamente elaborado por la directiva de la Liga Municipal Reynosa de Béisbol Amatéur,la ceremonia estará iniciando con el tradicional desfile de equipos, continuando con la presentación de invitados, los honores a la bandera.

Acto seguido vendrá el mensaje del Titular de la mencionada liga, la premiación, la toma de protesta, la declaratoria inaugual y concluirá con el lanzamiento de la primera bola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias