0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly Invita al Torneo de La Raza

El Presidente de La Liga Pequeña de Beisbol J. Guadalupe Treviño Kelly CP,P Oziel Cantú informa que esta liga seguirá con su tradición de festejar el Día de la Raza
martes, 6 de octubre de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente de La Liga Pequeña de Beisbol J. Guadalupe Treviño Kelly CP,P Oziel Cantú informa que esta liga seguirá con su tradición de festejar el Día de la Raza con lo que más les gusta hacer a sus peloteritos jugar beisbol con varias ligas hermanas de la frontera y del centro y sur del estado de Tamaulipas, se mandaron invitaciones a todos para que asistan a este gran torneo que tendrá interesantes premios a los ganadores asistentes.

Tentativamente este Campeonato se celebrara del 9 al 11 de octubre por lo que hay tiempo de que varios equipos hagan acto de presencia con sus equipos estos días, este torneo de preparación servirá bastante para todos estoy seguro que los lazos familiares se fortalecerán y crecerán como se debe, gracias al Rey de los Deportes.

La junta previa para establecer el rol de juegos se realizara el día 9 a las 14:00 hrs. en el recinto oficial de esta liga ubicado en la colonia los Doctores, podrán participar todas las categorías: hormiga, pre moyote, moyote, pee wee, pequeña así como en la categoría 13 y 14 años, todos tendrán la oportunidad de participar.

Aseguran su presencia de equipos de la vecina ciudad de Matamoros, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y otros más que habrán de ofrecer emociones a granel en este torneo de la Amistad 2015, los esperamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion