0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El FIT 2015 ha sido el mejor de todos los años: A. Muñoz

Tras contabilizar más de 12 mil asistentes a 14 eventos del Festival Internacional Tamaulipas –FIT- 2015, la titular del patronato Aracely Muñoz de Ortiz, calificó al evento, como “el mejor de todos los años”
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, TAM

LA PRENSA / Reporte

Tras contabilizar más de 12 mil asistentes a 14 eventos del Festival Internacional Tamaulipas –FIT- 2015, la titular del patronato Aracely Muñoz de Ortiz, calificó al evento, como “el mejor de todos los años”.

Con 9 años al frente del FIT en San Fernando dijo que en esta ocasión “nos fue mejor porque la gente ya estaba esperando y tuvimos eventos muy concurridos, donde salió gente de todas las edades a presenciar el espectáculo”.

Señaló que “hubo eventos como la presentación del gripo de rock “Jacks” que se presentó en el Cetis 129, donde tuvimos fácilmente una audiencia de 900 espectadores, mientras que por lo regular hubo entre 300 y 400 personas en las demás presentaciones”.

Añadió que “la cultura de Colombia, como país invitado y Chiapas estado hermano fueron un gran atractivo para la población que de manera gratuita acudió a presenciar espectáculos soberbios, maravillosos, que fueron del agrado de la población”.

Señaló que “hubo también eventos con mucho orden, no tuvimos incidentes de ninguna naturaleza, con artistas y eventos totalmente profesionales y un público que supo tratar con respeto y afecto a nuestros visitantes”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion