Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan contra despachos “patito”

Gabriel Soberon Palacios
Para prevenir que usuarios de servicios legales caigan en manos de vivales y usurpadores del derecho con fines de lucro
martes, 6 de octubre de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recomendación

Antes de solicitar los servicios de un abogado o notario público pedir su documentación en regla que acredite su autenticidad como profesionista.

La Prensa/Reporte

Para prevenir que usuarios de servicios legales caigan en manos de vivales y usurpadores del derecho con fines de lucro. Se recomienda que antes de contratar o solicitar los servicios de un abogado o notario público se le solicite su documentación en regla que acredite su autenticidad como profesionista.

Lo anterior fue expuesto por el licenciado Gabriel Sobaron Palacios, miembro de la Barra de Abogados en Reynosa, quien dijo que los ciudadanos tienen el derecho de recibir los servicios de orientación jurídica de parte de profesionales, evitando así ser víctimas de estafadores o quienes se presentan como “asesores legales” y que no lo son.

“Es importante que la gente está informado y cuando acudan con un profesionista abogado o notario que ser cercioren que sea titulado con cedula oficial expedida por una institución educativa y no caer en manos de “coyotes”.

Lo anterior- añadió- para que sus asuntos legales tengan un correcto cause y las diligencias sean llevadas a cabo por profesionistas.

Por lo que reiteró que es importante que antes de solicitar o contratar los servicios de algún abogado, tengan la precaución de solicitar antes su acreditación como profesionista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias