0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian a ganadores de premios Poniatowska, Monsiváis y Leñero

El octavo Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska fue otorgado a Antonio Muñoz Molina por su novela “Como la sombra que se va”.
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Vázquez Martín, secretario de Cultura del Distrito Federal, anunció este martes a los ganadores de los premios Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis y Vicente Leñero durante la presentación de la XV Feria Internacional del Libro del Zócalo de la Ciudad de México.

El octavo Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska fue otorgado a Antonio Muñoz Molina por su novela “Como la sombra que se va”.

El quinto Premio al Mérito Cultural de la Ciudad de México Carlos Monsiváis le fue conferido al Colectivo Xochicalli en la categoría Colectivo, así como a Trinidad Angélica Ayala Pliego y Armando Flores Téllez, en la categoría Individual.

El galardón de Dramaturgia Joven Vicente Leñero lo ganó Jimena Eme Martínez Vázquez por la obra “Antes”, elegida de entre 96 propuestas inscritas a la primera convocatoria.

El funcionario capitalino también dio a conocer que los ganadores del segundo Premio de Poesía Alejandro Aura y del primer Concurso de Crónica Ciudad de México será dado a conocer en los próximos días, durante el encuentro literario.

La XV Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, que se realizará del 9 al 18 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias