Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la reparación de caídos en Reynosa

OBRAS DE BENEFICIO. Con la reparación de colectores, también llamados caídos, se mejora en el flujo del drenaje y se evitan inundaciones.
Aplica Pepe Elías recursos gestionados ante el Gobierno Federal
martes, 6 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, continúa invirtiendo en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en el tema de los caídos, cada día se inician más obras, dando respuesta a una necesidad emergente que afecta diversas colonias y en general el desahogo del drenaje.

Una de estas acciones esta en proceso en la calle 5 de Mayo, abarcando parte del Bulevar Hidalgo, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas como la lateral sur del canal Anzalduas y la calle Libertad de la colonia Bella Vista, desviándose por la iglesia San Piox, evitando el tramo en reparación del Bulevar por ambos sentidos.

“ Esta es una de nueve obras de reparación de caídos que se realizan con los recursos aportados por Conagua, gestionados por el alcalde Pepe Elías Leal en México, es de los más grandes e importantes ya que capta varios subcolectores que se conectan a la lateral del canal, tiene un tiempo de ejecución de 40 días, es recurso federal con una contraparte estatal y el estado es el que la esta realizando, nosotros como municipio colaboramos en la seguridad de la vialidad”, expresó Jorge Herrera Bustamante, Secretario de Obras Publicas del municipio.

Obras que se realizan con los 40 mdp aportados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para que el Gobierno de Reynosa fortalezca la infraestructura, buscando mejorar el servicio de drenaje, manejo de aguas negras, evitando inundaciones y mejorando la calidad de vida de los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias