0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 19 al 23 de agosto el CBTis No. 125 estará celebrando la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
* El CBTis No. 125 estará celebrando este evento del 19 al 26 de octubre
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Con una serie de conferencias, talleres y exposiciones se pondrá en marcha en los próximos días la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en las instalaciones del CBTis No. 125.
La finalidad de este proyecto es promover la ciencia entre los estudiantes y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social, programa que se realiza cada año a nivel nacional por parte de esta casa de estudios.
La subdirectora de esta institución educativa, Dra. Ma.

Luisa Rodríguez García manifestó que en las actividades de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología tendrán participación los alumnos con diversos proyectos y prototipos, física y química con diferentes disciplinas y exposición de importantes temas.
Asimismo dijo Rodríguez García que para ello ya se está organizando la inauguración con la presencia de diferentes autoridades municipales y del sector educativo, dándole un mayor realce a este importante evento que se realiza a nivel nacional por parte de estas instituciones educativas.
Se tiene contemplado los días 19 al 23 de octubre para llevar a cabo este evento de creatividad, todo encaminado a incentivar a los estudiantes quienes tienen la oportunidad de desarrollar su talento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion