0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza la COMAPA convenios con usuarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gerente de la COMAPA, Ricardo Hernández, informó que se continuarán realizando convenios con usuarios que tienen algún pendiente con este organismo.
* La fecha límite que se tiene es hasta Diciembre
domingo, 4 de octubre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) está invitando a todas las personas que tienen algún adeudo con este organismo para que acerquen y realicen un convenio y finiquitar este problema.
Lo anterior fue informado por el gerente de esta dependencia, Ricardo Hernández, quien manifestó que en la última reunión de consejo que se realizara se llegó al acuerdo de continuar realizando este tipo de convenio de acuerdo a las posibilidades del usuario, pero que ello sólo se estará realizando hasta el mes de Diciembre, es por ello la invitación para que acudan.
Indicó el funcionario que este fue el tema más importante que fuera tratado en esta reunión de seguir apoyando al usuario con convenios que se aplican en forma individual y de acuerdo a las posibilidades que se tienen.
Asimismo dijo que se ha tenido un avance bastante considerable en relación a las cuentas que se tenían pendientes, considerando que la cultura del pago del agua ha ido en aumento, por lo que la invitación es para quienes aún tienen adeudos para que se acerquen antes de diciembre y realizar el convenio de acuerdo a sus posibilidades ya que éstos son en forma individual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion