0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PGR incinera más de una tonelada de estupefacientes en Sonora

La PGR llevó a cabo la incineración de más de una tonelada de diversos estupefacientes, los cuales fueron asegurados en diversos operativos en el estado de Sonora
domingo, 4 de octubre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo la incineración de más de una tonelada de diversos estupefacientes, los cuales fueron asegurados en diversos operativos en el estado de Sonora.
La PGR precisó que se destruyeron 248 kilos 725 gramos de metanfetamina, mil 667 kilos 25 gramos de mariguana, siete kilos 860 gramos de cocaína y 19 kilos 300 gramos de heroína.
La incineración se realizó ante el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, y la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de autoridades militares en las instalaciones del 22º Regimiento de Caballería Motorizado en el ejido Las Adelitas, ubicado en San Luis Río Colorado.
Con esta acción, la Procuraduría General de la República dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion