0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Isabel Madow dice ser la Marilyn Monroe mexicana

Isabel Madow opina que el cuerpo es bellísimo y no tiene ningún tabú en cuanto al desnudo y por eso ahora aparece en la portada de la revista del conejito del mes de octubre
lunes, 28 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Isabel Madow opina que el cuerpo es bellísimo y no tiene ningún tabú en cuanto al desnudo y por eso ahora aparece en la portada de la revista del conejito del mes de octubre, donde además hace homenaje a Marilyn Monroe, a quien dice admirar.


A once años de aparecer en esa revista lo vuelve a hacer, porque “ahora el desnudo se percibe de otra forma, mucho más como en Europa, donde no se piensa como algo malo.

Incluso hay mujeres que se asolean en topless en la playa. Playboy es una revista reconocida alrededor del mundo y me tocó aparecer en la edición de aniversario, así que me siento muy honrada”.


De acuerdo con una entrevista de esa publicación, Madow declaró que “desde hace mucho me dicen que me parezco a Marilyn Monroe y estas fotos fueron una forma de rendirle un homenaje.

Fui la Marilyn mexicana. Esta oportunidad le dará un plus a mi carrera. Las mujeres más bellas, empezando por Marilyn, han hecho Playboy”.


Agregó que “siempre me he identificado con Marilyn Monroe. Me encanta una frase de ella: “La imperfección es belleza, la locura genialidad y es mejor ser absolutamente
ridículo a ser absolutamente aburrido”.


Marilyn decía que el sexo formaba parte de la naturaleza y que ella se sentía en armonía con la naturaleza, ¿cómo te llevas con tu sexualidad?
“No tengo ningún problema con ella, pero va de la mano con el amor.

No creo en el sexo por el sexo. Eso no va conmigo. El sexo debe ser un intercambio de energía exclusivo con la persona que amo. En ese sentido soy muy old fashioned”.


Madow comentó que aunque tiene pendientes muchas cosas para fin de año, puesto que nunca se ha alejado del medio del espectáculo, su etapa de conductora titular en el programa “A las 9” le gusta mucho porque no tiene un libreto como tal y puede hablar lo que piensa y siente, además de hacer entrevistas.

“Así la gente me puede conocer mejor”.
Con el regreso del reality show “Big Brother”, indicó no tener recuerdos de esa etapa, puesto que no estaba preparada para algo así.

“Había pasado por muchos duelos, una separación, se me habían muerto personas muy queridas. De pronto me volví muy famosa y no medí las consecuencias.

No pensé que por usar una tanga se conmocionara el país. A la distancia lo veo como una experiencia, pero nunca volvería a entrar a un reality show”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion