Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reacciones en Reynosa por postulación de Sacramento

Líderes de opinión al interior del Partido Acción Nacional reaccionaron en torno a la designación del Senador José Julián Sacramento
sábado, 20 de febrero de 2010
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Líderes de opinión al interior del Partido Acción Nacional reaccionaron en torno a la designación del Senador José Julián Sacramento como aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por ese partido.

Carlos Dávila González, Presidente del Comité Municipal del PAN en Reynosa, dijo que “aproximadamente después de las 10:00 de la noche del jueves se nos notificó que José Julián Sacramento era ya oficialmente nuestro precandidato a la gubernatura del Estado de Tamaulipas.

Nuestra postura, como instituto es que ya estamos listos para empezar a trabajar en pos de la gubernatura, con la precandidatura y la persona del Senador José Julián Sacramento, excelente político panista, con el cual tenemos mucha confianza de que vamos a salir adelante en las próximas elecciones para Gobernador”.

Miguel Angel Hernández Zedillo, Regidor y miembro de la “Asociación Democrática Manuel Gómez Morín”, comentó que “esperamos que haga un buen papel, que sepa conciliar a los demás interesados en participar como aspirantes, en este caso, que llegue a buenos concensos con Angel Sierra, con Sampayo, con Cabeza de Vaca y que en los 43 municipios de Tamaulipas, las diferentes fuerzas o corrientes que no compaginaban con él tengan la suficiente madurez política para sumarse a su proyecto para poder ganar en Tamaulipas”.

Leonel Cantú Robles, aspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa. “Ya sabíamos que cualquier cosa podía suceder con el método que el CEN del PAN eligió para hacer la designación de candidatos.

Habrá que trabajar mucho hacia el interior para salir fortalecidos de esta decisión y bueno, nosotros aceptamos las reglas del juego y a ellas nos atenemos.

Es un buen candidato y yo creo que se puede trabajar con cualquiera de las opciones que hubiera decidido”. César Alberto Ramírez Enríquez, Regidor y Consejero Municipal, destacó que “trabajando en unidad y teniendo buenos candidatos en todos los municipios, es una garantía de triunfo.

Ahora lo importante es la propuesta que trae para los tamaulipecos, pero tenemos la garantía que se va a trabajar con honestidad, transparencia y con el fin de servir a los tamaulipecos”.

Maki Ortiz Domínguez, Subsecretaria de Salud, comunicó que “todos los candidatos eran personas muy buenas pero estamos felices de que el CEN haya nombrado al Senador Sacramento, que tiene una trayectoria importante porque ha hecho un trabajo muy bueno en la Senaduría.

Estamos listos para apoyarlos en los tiempos que permita la ley y desearle lo mejor, porque es un excelente candidato. La unidad del partido se va a dar porque nosotros somos respetuosos de los procedimientos que tiene nuestro Comité Ejecutivo Nacional.

Estamos esperando que todos tengamos esa civilidad y que acompañemos al candidato, que todos los miembros del PAN nos unamos para apoyarlo y yo, como funcionaria pública, solamente en los tiempos que tenga libertad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias