Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comando irrumpe fiesta en Sinaloa; cuatro muertos

Dos de los cuerpos no han sido localizados.
Un grupo armado atacó a varios amigos y familiares que trabajan como jornaleros agrícolas en Estados Unidos y que sostenían una reunión con tambora
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CULIACÁN.- Un grupo armado con fusiles AK-47 y AR-15 atacó a varios asistentes de una fiesta que se celebraba en el campo Plata, en el municipio de Angostura, dejando como saldo cuatro muertos y una persona lesionada, aunque de éstos sólo se encontraron dos cuerpos.

Según las primeras investigaciones varios amigos y familiares que trabajan como jornaleros agrícolas en las ciudades de Fresno, California, e Indio, en los Estados Unidos y se encontraban de visita, celebraban una fiesta con la tambora en dicho poblado.

En forma imprevista, por lo menos diez hombres armados con fusiles automáticos, a bordo de tres camionetas de lujo, llegaron al convivio y sin mediar palabra, abrieron fuego contra los presentes y asesinando presuntamente a cuatro personas, además de lesionar en forma incidental a una más que se encontraba a más de cien metros del lugar.

Por los peritajes levantados en el lugar de los hechos, en donde sólo se encontraron los cadáveres de José Guadalupe López Bojórquez y José Luis Gastélum Bojórquez, y se recolectaron más de cien cascajos percutidos, se presume que tanto los agresores como los agredidos portaban armas de fuego.

A la persona lesionada en el pie derecho, que responde al nombre de Karin Javier Fierro y que fue encontrado a más de cien metros de distancia de la fiesta, las autoridades toman su declaración para conocer su versión sobre los hechos.

En cuanto a las otras dos personas reportadas como muertas en este ataque, las autoridades judiciales tratan de certificar sus defunciones y localizar sus cadáveres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias