0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se comprometen a superar metas

DIF Estatal y municipales analizan avances en programas asistenciales, jurídicos, obras y servicios a la comunidad para este año
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: La Prensa / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- La titular del Sistema DIF Tamaulipas, señora Adriana González de Hernández, realizó una reunión de trabajo con sus homólogas de los 43 municipios de la entidad quienes acompañadas de sus directoras, analizaron los avances en programas asistenciales, jurídicos, funcionamiento de espacios de atención a la comunidad y obras.

Examinaron el desarrollo de los diversos esquemas y servicios que se prestan a los tamaulipecos, así como el progreso en los trabajos de edificaciones que se realizan a lo largo del estado.

La presidenta de la noble institución de nuestra entidad, exhortó a las titulares de los sistemas municipales a aprovechar cada día de su gestión, multiplicando al máximo los recursos para quienes más lo necesitan.

"Las invitó a comprometernos a superar las metas que nos hemos propuesto para este año, los tamaulipecos esperan de nosotros un gobierno sensible, humano, de respuestas oportuna, que deje huella en sus corazones".

Programas como los dirigidos a los adultos mayores, servicios médicos y asistenciales, alimentarios, de desarrollo familiar y comunitario, así como el trabajo de la red del voluntariado, fue objeto de estudio por los presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion