0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosas, unidas por “Free the Nipple”

A pesar de que algunas famosas sufren de accidentes en las alfombras rojas cuando enseñan un poco de más, hay otras que han decidido hacerlo a propósito.
jueves, 17 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que algunas famosas sufren de accidentes en las alfombras rojas cuando enseñan un poco de más, hay otras que han decidido hacerlo a propósito.


Naomi Campbell publicó ayer una foto en donde aparecía completamente desnuda del torso con un "hashtag" "#freethenipple". La imagen fue borrada minutos después.


Nombres como el de Miley Cyrus, Cara Delevingne, Rihanna, Liv Tyler, Michelle Rodriguez y las hermanas Rumer y Scout Willis apoyan la campaña "Free the Nipple".


A través de las redes sociales estas famosas han publicado imágenes en donde se puede ver la censura que se vive respecto al desnudo femenino.


Entre pezoneras o edición digital ellas de unen a la causa aunque sus fotos puedan ser eliminadas en sus cuentas de las redes sociales.
En Estados Unidos, existe una la ley que no permite a las mujeres enseñar el pecho en público en al menos 30 estados.


Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis incluso han salido a la calle sin sostén. Otras como Rhiana han portado vestidos en transparencias en donde no hay mucho que quede oculto.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias