0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Kylie Jenner sí ha grabado videos sexuales

Hace unas semanas, cuando cumplió 18 años, Kylie Jenner comenzó a recibir ofertas para protagonizar un video sexual
jueves, 17 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Hace unas semanas, cuando cumplió 18 años, Kylie Jenner comenzó a recibir ofertas para protagonizar un video sexual y aunque todo quedó ahí, parece que la hermana menor de las Kardashian sí ha protagonizado sus propios materiales íntimos.


De acuerdo con “Hollywood Life”, que reproduce una versión de la revista “Ok”, Kylie tiene más de un video sexual junto a su novio, el cantante Tyga.


“No son ajenos a tener cámaras en la habitación. Adoran filmarse, especialmente porque la vanidad de Kylie está completamente fuera de control.

A estas alturas, tienen más de un video sexual para elegir, si Kylie decide tomar la oferta de Vivid”, declaró una fuente cercana.
Vivid Entertainment ofreció diez millones de dólares por un material íntimo de la joven, pues el dueño de la compañía cree que sería de mayor impacto que el video sexual de su hermana, Kim Kardashian.


Para el rapero Tyga, la oferta de diez millones le resulta poco y desea obtener más dinero. “Tyga disfruta hacer el amor con Kylie ahora que tiene 18.

Es su chica y ella es todo para él. Entiende que la industria quiera verlos en un video sexual, pero quiere más de diez millones de dólares”, añadió la misma fuente.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion