0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El nuevo rostro de Nicole Kidman

La imagen de Nicole Kidman dio de qué hablar durante un reciente encuentro con la prensa en Londres.
martes, 8 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La imagen de Nicole Kidman dio de qué hablar durante un reciente encuentro con la prensa en Londres.


Kidman regresará al teatro con la obra “Photograph 51”, en la que dará vida a la científica Rosalind Franklin, una mujer involucrada en el descubrimiento de la doble hélice del ADN.


La obra se estrena la próxima semana en el Teatro Noel Coward y Kidman se reunió con los medios para hablar de su participación, en lo que significa su regreso a la escena teatral desde 1998, cuando actuó en “The Blue Room”.


La actriz señaló que con el paso del tiempo los nervios siguen siendo los mismos y destacó la labor científica de Franklin.


Acerca de su imagen, la actriz nunca ha ocultado que se puso botox, pero es algo de lo que se arrepiente, según declaró ella misma el año pasado.


“Fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que le pasa a muchas actrices de Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y lo que ves ahora es fruto de una vida sana… Nada de cirugía”, comentó.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias