0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal del DIF procede a la limpieza de vivienda de abuelito

CD. MIER, Tam.- En el Día Estatal del Servicio Voluntario 2015, el personal del Sistema DIF que encabeza la Presidenta María del Refugio Guerra de González, procedió a la limpieza de la vivienda de uno de los abuelitos del Club del Adulto Mayor.
* No sólo en ocasiones especiales, esto se realiza en forma contínua dijo la Presidenta del Sistema DIF, María del refugio Guerra de González
domingo, 6 de septiembre de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-



Un grupo de personas voluntarias encabezadas por la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, procedieron a la limpieza de la vivienda de uno los abuelitos del Club del Adulto Mayor, en el Día Estatal del Servicio Voluntario 2015.
Fue este sábado 5 de septiembre cuando el equipo del Sistema DIF procedió con sus acciones a beneficiar las personas más vulnerables del municipio como son los abuelitos, entre ellos personas con alguna discapacidad o que por sus años ya no pueden mantener la limpieza en sus hogares, teniéndose además cortes de pelo, siembra de arbolitos entre otros beneficios a la comunidad.
En esta ocasión se procedió a la limpieza completa como fue el patio, los interiores, cambiando de sábanas, limpieza de estufa y en general de toda la vivienda del señor Juan, dándole una mejor calidad de vida a esta persona de avanzada edad y quien vive solo.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, aconsejó a los familiares de los abuelitos para que los protejan por todos los medios posibles, para que se sientan acompañados, procurando que sean felices, agregando que por su parte el gobierno municipal y el Sistema DIF siempre estarán siempre al pendiente de los abuelitos y abuelitas que necesiten el apoyo, arropándolos siempre.
Mencionó que no es necesario que sea un día especial para el personal del Sistema DIF, ya que la limpieza de las viviendas se lleva a cabo en forma continua, además de llevarles hasta su propio domicilio unos 80 almuerzos en forma diaria
En todo el Estado se ha implementado el 5 de septiembre como el Día Estatal del Servicio Voluntario 2015 y el cual es promovido por el DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre y que consiste en que los diferentes comités o personas en general realicen una mejora o limpieza en el sector en donde residen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion