0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a bebé y a su abuela tras reporte de desaparición

Una bebé fue hallada en el interior de la parroquia Cristo Rey, y su abuelita en una casa abandonada, luego de intensa búsqueda de ambas, al haber sido reportadas ambas como desaparecidas.
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Una bebé fue hallada en el interior de la parroquia Cristo Rey, y su abuelita en una casa abandonada, luego de intensa búsqueda de ambas, al haber sido reportadas ambas como desaparecidas.


La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la niña Ana Victoria fue encontrada a las 14:00 horas de hoy jueves, en la iglesia que se ubica en la esquina de las calles 20 y Veracruz de esta ciudad.

Fue abandonada en ese sitio por personas desconocidas.
Una mujer que se encontraba en la iglesia, dio reporte a las autoridades. La menor fue recogida y entregada posteriormente a sus padres.


Debido a la desaparición de la pequeña y su abuelita se había activado una Alerta Amber.
A las 16:30 horas las autoridades fueron notificadas que en una casa abandonada y ubicada en las calles Isaac Luna entre Guadalupe Puga y María Concepción Medina, de la colonia Rincón de Tamatán, se encontraba la señora Bertha, de 58 años de edad y abuela de la niña Ana Victoria.


Tanto la menor como la mujer adulta presuntamente fueron sustraídas del hogar materno en horas de la madrugada del jueves 3 de septiembre, por lo que se activó la Alerta Amber para su inmediata búsqueda.


A través de las redes sociales hubo intensa difusión de la desaparición de la bebé y su abuelita, con gran participación de los usuarios de Facebook y Twitter principalmente.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion