0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Bayern apoya a los refugiados con un campamento

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Munich, Karlheinz Rummenigge. EFE/Archivo
El FC Bayern apoyará a los refugiados que están llegando a Alemania con una donación de un millón de euros y un campamento de entrenamiento especial
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Berlín, 3 sep (EFE).- El FC Bayern apoyará a los refugiados que están llegando a Alemania con una donación de un millón de euros y un campamento de entrenamiento especial, anunció hoy el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge.

"El FC Bayern ve como parte de su responsabilidad social ayudar a los niños, los mujeres y los hombres que han tenido que huir de sus países y pasan necesidades así como de acompañarles en Alemania", dijo Rummenigge.

El Bayern tiene planificado organizar en las próximas semanas un campamento de entrenamiento para jóvenes refugiados. Los jóvenes deberán entrenarse en la ciudad deportiva del Bayern donde además recibirán clases de alemán, alimentación y equipamiento deportivo.

El alcalde de Múnich, Dieter Reiter, y el ministro de Interior de Baviera, Joachim Hermann, celebraron la iniciativa del Bayern que calificaron de algo "ejemplar".

Tanto el gobierno de Baviera como el ayuntamiento de Múnich colaborarán con el Bayern en la parte organizativa y en la selección de los jóvenes que participarán en el campamento.

El 12 de septiembre, cuando el Bayern juegue en casa contra el Augsburgo, cada jugador del club bávaro entrará al campo llevando de la mano a un niño refugiado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias