0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arjona, el mejor pagado en Viña del Mar

El cantante cobrará más en este festival que en otros conciertos ofrecidos anteriormente debido a que el evento será transmitido por televisión
El guatemalteco, que se subirá este año por cuarta vez al escenario de la Quinta de Vergara, el anfiteatro que acoge el certamen, será el mejor pagado, con un contrato de 700 mil dólares
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: EFE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El guatemalteco Ricardo Arjona, los argentinos Los Fabulosos Cadillacs y el canadiense Paul Anka serán los artistas mejor pagados en la edición número 51 del popular festival de música que se celebrará en la costera ciudad de Viña del Mar del 22 al 28 de febrero.

Según informa el diario chileno La Tercera, del presupuesto de 10 millones de dólares con el que cuenta este año el Festival de Viña del Mar, 4 millones se destinarán a la contratación y gastos de los artistas, animadores y miembros del jurado.

El guatemalteco Ricardo Arjona, que se subirá este año por cuarta vez al escenario de la Quinta de Vergara, el anfiteatro que acoge el certamen, será el mejor pagado, con un contrato de 700 mil dólares.

Le sigue el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, que debuta en este festival y será el gran atractivo de la jornada de clausura con un concierto por el que recibirán 480 mil dólares.

El canadiense Paul Anka, que actuará en la primera jornada del festival, cierra la lista de los tres números más caros de Viña con un contrato de 350 mil dólares.

Según el diario, estos artistas cobrarán más en este festival que en otros conciertos que ofrecieron el año pasado en el país debido a que el certamen de Viña será televisado.

Por su parte, el español Raphael, que regresa al Festival de Viña del Mar tras participar en 1987 y 2005, cuando se llevó la Antorcha de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, será el cuarto mejor pagado y subirá al escenario el miércoles 24 por 207.000 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion