1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abraham Ancer al PGA Tour

El nacido Reynosa, el golfista Abraham Ancer, logró su tarjeta a la máxima gira de golf tras haber finalizado la temporada regular del Web.com Tour en el sitio 11, donde sólo los mejores 25 aseguraron estatus.
Tiger Woods y Fred Couples fueron los ídolos que hicieron a Abraham Ancer soñar con el PGA Tour, del que ahora ya es miembro.
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jalisco.- Tiger Woods y Fred Couples fueron los ídolos que hicieron a Abraham Ancer soñar con el PGA Tour, del que ahora ya es miembro.
El nacido en Reynosa logró su tarjeta a la máxima gira de golf tras haber finalizado la temporada regular del Web.com Tour en el sitio 11, donde sólo los mejores 25 aseguraron estatus.
"Creo que todavía no lo puedo creer porque estoy muy tranquilo.

Estoy muy emocionado, pero creo que cuando llegue al primer torneo me va a caer el veinte y va a ser increíble", dijo el golfista de 24 años a CANCHA.
El cansancio físico y mental le impidió tener un mejor cierre de temporada, no obstante ya está trabajando para llegar bien física y mentalmente a la Gira.
"A veces cuando juegas cinco torneos seguidos, cinco semanas seguidas, al último te desconcentras más fácil, entonces es normal que en el cuarto o quinto te dé un poco de bajón.

No le pegué mal a la bola, no jugué mal, fueron dos o tres hoyos en los dos torneos los que me hicieron fallar el corte".
Su paso por el Web.com Tour aún no termina.

A partir del 10 de septiembre arrancan las finales, una oportunidad para darle mayor crédito a su tarjeta.
"Quedé 11 de 25, que es un buen lugar, pero si se puede mejorar claro que voy a intentarlo", comentó Ancer.
Pero esto no para, en octubre arranca la temporada 2015-2016 del PGA Tour, a la que el mexicano llegará ya con un objetivo claro.
"Yo creo que los primeros torneos son muy importantes.

No sé a cuántos torneos del PGA Tour vaya a jugar antes de 2016, mi meta es entrar a los más que se pueda y pasar cortes, sumar para poder estar en buena posición para el siguiente año y jugar más torneos de lo que mi estatus al principio de la temporada me ayude a obtener", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion