0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pujols conecta jonrón histórico

El vuelacercas de Pujols, su número 35 en la temporada, lo convierte en uno de sólo cuatro jugadores que han pegado esa cifra de vuelacercas en al menos 10 temporadas de sus primeras 15. EFE/Archivo
En triunfo de los Angelinos
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 2 sep (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols conectó vuelacercas y remolcó tres carreras en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 9-4 sobre los Atléticos de Oakland.
El vuelacercas de Pujols, su número 35 en la temporada, lo convierte en uno de sólo cuatro jugadores que han pegado esa cifra de vuelacercas en al menos 10 temporadas de sus primeras 15.
El dominicano se une a los integrantes del Salón de la Fama, Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como al bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez (12), en alcanzar la cifra de 35 vuelacercas en al menos 10 temporadas en sus primeras 15 de su carrera.
Pujols pegó sencillo remolcador en la primera entrada y en la segunda agregó su vuelacercas número 555 de por vida, con el que empata a su compatriota Manny Ramírez en el lugar 14 de la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones.
El inicialista ayudó a los Angelinos a dejar su marca en 67-66 y a permanecer terceros en la División Oeste de la Liga Americana.
La victoria fue para el abridor Andrew Heaney (6-2) en siete episodios, al aceptar siete imparables, un jonrón y tres carreras.
Por los Atléticos (58-76), últimos en el grupo de los Angelinos, la derrota la cargó el abridor Sonny Gray (12-7) en cinco entradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion