0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque múltiple deja dos muertos en McAllen

Agrandar
Aspecto del lamentable accidente. /Fotografía publicada por The Monitor
* Los hechos ocurrieron sobre la Trenton Road, cerca de la intersección con la calle Segunda
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Tx.- Un choque múltiple de vehículos en el norte de McAllen dejó como saldo dos personas muertas, el lamentable accidente ocurrió el martes por la noche.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Elias Meza Gamboa, de 85 años de edad y residente de la ciudad de McAllen; así como Claudia Martínez Saih, de 44 años, originaria de Edinburg.

Informó Joel Morales, vocero del Departamento de McAllen.
El accidente se suscitó cuando Gamboa conducía un Lincoln Town Car al oeste de la Trenton Road, cuando impacto contra una Voyager Plymonth color verde, cerca de la intersección con la calle Segunda, de acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Policía.
Otros dos vehículos se vieron involucrados en el percance: un Audi color verde, y una Ford F-150 también de color verde, además un quinto automóvil sufrió algunos daños al ser alcanzado por algunas de las partes que salieron volando tras el múltiple encontronazo.
Tanto Gamboa como Martínez fueron trasladados a hospitales locales, donde fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron.

El caso permanece bajo investigación.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion