0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentó en un 50% la presencia de cocodrilos en calles de Madero

Aumentó en un 50% la presencia de cocodrilos en calles de Madero, expresó el director de Protección Civil (PC), Roberto Chávez Ortega Fotografía Carlos Juárez
A causa de la calor que se ha registrado en el sur del Estado, la presencia de cocodrilos fuera de su hábitat se ha incrementado en un 50 por ciento en la urbe petrolera
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A causa de la calor que se ha registrado en el sur del Estado, la presencia de cocodrilos fuera de su hábitat se ha incrementado en un 50 por ciento en Ciudad Madero, expresó el director de Protección Civil (PC), Roberto Chávez Ortega.


Explicó que en lo que va del presente año han capturado a más de 65 saurios, un número superior en comparación de los 40, que se llevaban a la misma fecha pero del año pasado.

"Ha hecho más calor y los cocodrilos buscan un lugar, por eso se le ve en las calles y es lo que provoca asombro y miedo entre la ciudadanía”, manifestó.



Reconoció que han tomado conocimiento de la presencia de lagartos en lagunas, pero la misma ciudadanía pide que los dejen, sin embargo dijo que se llevará a cabo una reubicación de los animales, pues hay personas que los agreden con piedras.



"Lo que vamos a tener que hacer es capturar a los lagartos y dejarlos en zonas más alejadas de donde lo hacemos, para que ya no sean tantos aquí en Ciudad Madero", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias