0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club de Leones tiene nueva soberana

Imagen Siguiente
Directora del Comité Damas Leonas Julieta Galindo de Cruces, Reyna Fernanda I y Presidente del Club de Leones Dr. Juan Antonio Cruces Alcántar.
Realizan cambio de Mesa Directiva y la coronación de Fernanda l.
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El viernes 28 de agosto dio inicio un nuevo periodo en el Club de Leones, un año que promete ser de mucho trabajo en favor de quienes más lo necesitan, labor encabezada por Dr. Juan Antonio Cruces Alcantar, quien en este día tan especial tomó posesión oficialmente como presidente al efectuarse el cambio de Mesa Directiva y la coronación de Fernanda l.

El Lic. Mario Quintero Salinas y su esposa Gela de Quintero, fungieron como maestros de ceremonia, iniciando con una calurosa bienvenida a los presentes así como a los invitados especiales, entre ellos Julio Charles Cárdenas, Gobernador del Distrito 3 y a la Mesa Directiva saliente y entrante, donde el presidente C. Joaquín Arellanos Lozano cedió el nombramiento de presidente al Dr. Juan Antonio Cruces Alcantar quien tomó protesta frente al Gobernador del Distrito.

Posteriormente, se dio paso a la toma de protesta del nuevo comité, así como la protesta de Damas Leonas donde la encargada de dicho acto fue la directora distrital Zaida Wals de Charles.

En otro punto de la noche, se dio la bienvenida al club a los nuevos integrantes Adrian García Padilla y Alfredo Juárez Maldonado, quienes fueron ungidos por sus compañeros leones y quienes hicieron el juramento como nuevos socios.

Prosiguiendo con la velada, se dio inicio al acto de la coronación de la reina Fernanda Cabello Galindo, quien es hija de Roberto Cabello Lugo e Isabel Galindo Cano.

En la celebración se contó con la presencia de reinas de diversos clubes y asociaciones.

El título de princesa fue otorgado a Blanca Hayde Quintanilla Palacios quien es hija de Horacio Quintanilla y Blanca de Quintanilla, asimismo como duquesa fue nombrada Johana Berlanga Olvera hija de la C. León Juan Berlanga Medrano y Yadira de Berlanga.

Sus damas de honor fueron las Sritas. Claudia Contreras y Brenda Guardiola quienes estuvieron al lado de la reina para acompañarla en todo momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion