Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arribaran reliquias

LOS REYNOSENSES gozarán de la exposición de símbolos patrios, durante la Jornada Cívica que iniciará el próximo lunes.
Las reliquias históricas de nuestro país arribarán a Reynosa el lunes de la próxima semana,-comunicó la regidora Teresa Cantú, titular de la Comisión de Cultura del Cabildo
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las reliquias históricas de nuestro país arribarán a Reynosa el lunes de la próxima semana,-comunicó la regidora Teresa Cantú, titular de la Comisión de Cultura del Cabildo.

La edil expresó que ese día, a partir de las 19:00 hs., dará inicio la Jornada Cívica, en la plaza principal Miguel Hidalgo, la cual se desarrollará en el marco de las celebraciones patrias del mes de septiembre.

Comunicó también que esa noche se inaugura la exposición de símbolos patrios, que incluye una muestra de banderas, estandartes y elementos históricos.

Las piezas cuentan la historia del México Independiente.

Se escogió la Casa de la Cultura como sede de esa exposición por la cercanía con la plaza Hidalgo y lo céntrico de su ubicación.

Durante varios días los reynosenses podrán apreciar las reliquias históricas de nuestro país y conocer un poco más de los procesos políticos y sociales que llegaron a forjar el México actual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias